sábado, 7 de febrero de 2015

Minivaciones a la vista

Antes de decir nada quiero dar las gracias por las más de 500 visitas que lleva este blog desde hace un mes que lo creé con intención de usarlo como un diario de trading y compartir mi experiencia a otra gente que quizás le interese lo mismo que a mi, mejor ir siempre acompañado que solo. Muchas gracias otra vez por cada visita que recibo trato de ser más profesional y disciplinado (aunque tenga que trabajar más este aspecto) y ayudarme por la presión de que otra gente lee mis comentarios tratar de cumplir mis objetivos.

La intención que tengo después de lo sucedido hace una semana he decidido mantenerme alejado del trading unas semanas. Necesito desintoxicarme, aclarar ideas, perfeccionar el sistema de especulación que uso, asimilar unas cosas y sobretodo tratar de solucionar todos los problemas que tengo actualmente. También aprovechare para leerme el libro del maestro Jose Luis Cava "El arte de especular en bolsa", me encanta la filosofía de este hombre.

Y ya de paso aprovechar para documentar dos operaciones abiertas en el petróleo a largo plazo y que están dando buenos resultados con 100 contratos comprados a diferentes precio a una media de 51,61$. Cómo son a largo plazo no pasa nada si me olvido de ellas unas semanas eso si, siempre con un stop loss de protección de pérdidas. Aprovechando un rebote en el petróleo después de formar un suelo considerable creo que ya esta lo suficiente maduro para un impulso al alza, después de dos semanas en las que ha crecido un 17%. 


Primer objetivo: 61,74$
Entrada: 51,61$
Stop loss: 50,28$
B/R de 7,62

Beneficios flotantes de 65€ aprox. Aquí esta la cotización en direcro del futuro del Crude Oil.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario