martes, 5 de mayo de 2015

Operación 102,103 y la nueva 104

En la anterior entrada os expliqué las intenciones que tenía con 3 valores del ibex35, Gamesa, Inditex y Indra sistemas. La única orden que falta por ejecutar es la de Gamesa, esperaremos hasta final de semana para que se active sinó lo hace descartaremos la operación 101 de Gamesa.

Tanto Inditex como Indra sistemas están dando unos buenos resultados al cierre de hoy, el lunes sufrí un poco por la incertidumbre pero parece que ya se han decidido hacia la baja. Esperaremos a unos niveles considerables para llegar a mover el stop loss a nivel de Break Even.

Y sí, la paciencia no es una de mis virtudes aunque intento mejor ya que es muy necesarías para este tipo de operación es medio plazo... Ante la la falta de acción en el valor de Gamesa he decidido abrir otra operación de cortos en Bolsas y mercados. El planteamiento es igual que el de las demás operaciones, valores con mucha tensión con su zona de valor, divergencias en los indicadores y cercanos a resistencias relevantes y lo más significativo: rotura de línea de tendencia alcista. Y lo más seguro que abandoné la operación de Gamesa porque gestionar más de 3 operaciones a la vez no sería beneficioso para nadie, bueno para el broker siempre, esperaremos al cierre de mañana y tomaré una decisión.

104: Bolsas y mercados, 10 acciones

Entrada: 39,65
Stop loss: 41,20
Take profit: 35,35
Un B/R de 2,77



No hay comentarios:

Publicar un comentario